ESTA ES LA HISTORIA DE UN SUEÑO QUE FUE SOLO UN REMOTO Y LEJANO SUEÑO Y QUE EVOLUCIONO A TRAVES DE LA INTUICION Y LA ESENCIA HASTA LLEGARA LA VOCACION Y SURGIR DE ENTRE LOS ESCOMBROS DE UNA VIDA Y LA VITALIDAD DE LA RENOVACION Y EL RENACER DEL SER.
ESTA ES LA HISTORIA DEL COMIENZO DE “DE CORAZON PERRUNO”
Esta es la historia de “EL VACA” y “CORAZON PERRUNO” …
La vida me siempre me ha dado la opción de aprender y en esta ocasión aun que me resistí finalmente he comprendido mi lección.
A veces nos oponemos a las señales que aparecen frente a nosotros y nos muestran el camino a seguir.
Necesito contarles primero que hace algunos ayeres. Yo era la niña que juntaba perros y gatos de la calle y que siempre supo que eso era lo que le hacía feliz en la vida, sin embargo algunas creencias me alejaron de mi vocación, mi padre veía repulsivo el contacto con los animales decía lo que muchos padres dicen hoy, que tenían parásitos y enfermedades que me podía contagiar y que me quedaría estéril, mi abuela me decía que olían feo y que era pecado cuidarlos o quererlos como Yo los quería ya que tenía que ver primero que mis hermanos estuvieran bien y que no los peleara, cuando pedía ayuda a mis tíos me decían que estaba verdaderamente loca y en más de una ocasión me obligaron a abandonar gatos o perros en la calle, nunca escucharon mi suplica o alguno de mis ruegos, eso me dolía mucho y no supe cómo manejarlo, me encerré en un caparazón y me aleje hasta de la idea de ser veterinaria, no quería saber nada de perros o gatos.
Afortunadamente para mi, mi misión me perseguía y las señales seguían ahí, a mis hijos les encantan también los animales y en igual proporción que a mi y ellas comenzaron a hacer lo mismo que hacia Yo, a recoger perros y gatos y ahora somos una familia que comparte la pasión del rescate y la defenza de los animales y nos enfocamos a la causa del bienestar animal y estamos trabajando en estandarizar un programa integral de rehabilitación canina y felina la cual nos permite darlos en adopción como mascotas aceptables y ha este sueño materializado le llamamos “CORAZON PERRUNO” le sumamos el “DE” por que esto es algo que se lleva en el corazón y traspasa toda limitación y barrera.
Pero hablemos del inicio, el “VACA” un día llego a nuestras vidas y fue en el tiempo que yo no quería involucrarme con perros o gatos, fue en el año 2004, llego puberto persiguiendo a “La Loba ” otra historia, lo curioso fue que YO lo corrí, lo asuste con la escoba, lo corretee, le eche agua, no lo quería y el perro siempre amanecía en la cochera. Un día paso una niña y lo identifico “MI DEYSY” dijo y se lo llevaron pero al día siguiente regreso, pegue letreros y lo lleve a varias veterinaria para promoverlo y nada, se abrió un facebook y se publico y publico y nadie quería al perro “VACA” entraba y salía de la cochera pues YO no quería esa responsabilidad y solo acepte que estuviera en la cochera. 3 años de cochera y “EL VACA” fue ganando espacios y además es un perro solidario fue arrimando otros perros como “LA CANELA ” y algunos otros que si llegamos a acomodar en adopción. Aguanto frió, lluvias, calor, etc. Y cada vez mas logro entrar a la casa un día por el frió, otro por el sol, el siguiente por la lluvia y un día por fin se quedo adentro, me rehuía la mirada y se hacia desapercibido y me sumergía en un inmenso sentimiento de culpa y poco a poco me removió lo mas profundo de mi ser hoy “VACA” es la mascota oficial de la familia.
El me recordó que soy”DE CORAZON PERRUNO”, me ayudo a ver y a confrontar mi lucha interna pues poco a poco fui dándome la oportunidad de aceptar mi llamado interno y empecé a creer en mi y en que esto es lo que quería hacer y que hacer esto me hacia feliz, deje de sentir vergüenza el resto de mi vida, encausarme poco a poco en esta lucha en esta labor y en esta función.
“VACA” me enseño a ver que cada ser vivo tiene una misión en la vida y que son parte de nuestra experiencia y que depende de lo que elegimos y decidimos el resultado y la diferencia entre la omisión y la atención el impacto que tiene nuestra vida.
YO fui rescatada por un perro callejero, que por alguna razón en su destino llego a mi vida para enseñarme, El me rescato y me mostró mi fuerza interna que se ocultaba en algún lugar de mi alma, estoy convencida que DIOS los asiste y a través de ellos nos da señales.
Hoy Yo he rescatado y fortalecido cualidades y fortalezas de mi, me siento segura y por primera vez se que camino quiero seguir, siento que voy en el sentido correcto y hasta me siento feliz a pesar de las adversidades.
Ser humilde significa reconocer que los logros que vamos teniendo en la vida van acompañados de la participación que otros han tenido en ella y hoy comparto con ustedes nuestra historia y origen por que hoy es probable que alguien este pasando alguna experiencia parecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario